LA POLICÍA DEMORÓ A DOS CLORINDENSES COMO SOSPECHOSOS DEL CRIMEN DEL EX POLICÍA ASESINADO DE UN ESCOPETAZO EN UNA ESTANCIA .




Esta tarde el Juez Santos Gabriel Garzón encabezó tres allanamientos en domicilios ubicados en el barrio ACA de Clorinda y procedió a la demora de dos hombres de entre 30 a 40 años de edad como sospechosos del crimen del ex policía Lisandro Villalba de 59 años encargado de la estancia "El Chinchorro", ubicado sobre ruta 11 a unos 35 kilómetros de Clorinda.

De fuente fidedigna trascendió que los demorados habían tenido un altercado hace algunos días, donde incluso hubo amenaza de por medio porque los demorados son cazadores furtivos y al parecer habrían ingresa a la estancia en otras oportunidades sin el permiso correspondiente.




La policía estuvo trabajando en el lugar del homicidio donde se habría producido el secuestro de escopetas al parecer de los dos demorados, aunque trascendió que todavía no se pudo determinar si fue el arma utilizada para consumar el homicidio, lo que sería determinado despumes del peritaje por parte del personal policial de criminalistica.

En tanto los demorados fueron fuertemente custodiados hasta el hospital de Clorinda para la revisión medica y luego derivados la dependencia policial a disposición del Juez Garzón.
 

Comentarios