CLORINDA: Detienen a un sujeto por agresiones y amenaza con machete a su pareja.



 El juzgado de instrucción de Clorinda intervino en  hecho de violencia de genero donde una mujer resulto agredida y luego amenaza de muerte con un arma blanca en mano. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio 25 de mayo. Tras la intervención de un familiar se evitó que pase a mayores. Más tarde el hombre, pareja de la víctima fue detenido por la policía de Clorinda, según informaron de fuentes policiales a Crónicas de Clorinda
De acuerdo a la denuncia radica ante las autoridades policiales, cerca de las 20 horas la mujer estaba regresando a su domicilio particular de sus clases fue, su actual pareja   sin mediar motivo alguno comenzó a proferirle todo tipo de amenazas tales infundiendo temor.

Luego el hombre comenzó a proferirle todo tipos de insultos y agravios verbales hacia la indefensa mujer para luego agredirla físicamente con golpes de puño por su cabeza causándole lesiones.
 La  mujer atemorizada por la situación ingresa a su dormitorio para resguardarse y pedir auxilio a su hermana , quien llega a su casa rápidamente en compañía de su pareja  a quienes su pareja también los amenazaba con agredirlos portando en sus manos un hierro y un machete, quienes lograron hacerlo desistir de su accionar.
Minutos  después llega al lugar un móvil policial, donde se proceden a la detención del hombre, y  al secuestro de machete  y un hierro. El sujeto fue notificado del motivo de su detención y posteriormente alojado en celda a disposición del juzgado interviniente.









Comentarios