CLORINDA :A un mes de la desaparición de Oriana y Manuel, la policía sigue la búsqueda



La Policía continúa con las tareas de búsqueda de Félix Manuel Chamorro y Celeste Oriana Novillo, menores oriundos de Clorinda que días atrás salieron de sus domicilios y hasta el momento se desconoce sus actuales paraderos.




Efectivos de la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaron las actuaciones judiciales correspondientes con conocimiento de la justicia, con la finalidad de establecer el paradero de los menores NOVILLO, de 17 años, nacida el 22-01-2001, domiciliada en calle Mendoza y San Vicente y de CHAMORRO, de 16 años, radicado en la calle  San Juan casi Roque Sáenz Peña del barrio Libertad, ambos de la ciudad de Clorinda.
Novillo vestía uniforme del colegio, pollera color bordo tableado, chomba blanca y zapatillas tipo Guillermina, en tanto que Chamorro vestía chomba blanca  y pantalón jeans negro y zapatos, ambos con prendas del uniforme de la Escuela N° 94.
Se ausentaron el 19 de abril alrededor de las 14:50 horas, cuando salieron de sus casas para dirigirse a la institución educativa, desconociéndose sus actuales paraderos.
Si bien se realizaron tareas de búsqueda con un grupo importante de efectivos, contándose además con la colaboración de uniformados del área de la ciudad capital y de los institutos de formación, hasta el momento no se obtuvieron datos acerca del paradero.
Se solicita la colaboración de los vecinos y la ciudadanía en general, para que cualquier información al respecto informen al Departamento Informaciones Policiales, al telefax 4430795, a la línea de emergencias gratuita 911, a la Unidad Regional Tres –Clorinda- a la línea baja 3718-423001, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.







Comentarios