La fiscal Nº 1 de Clorinda, Gloria Elizabeth Gómez, asume hoy su cargo


Este miércoles 2 de mayo a las 11 horas en el salón principal de la Escuela Judicial, en el sexto piso del Edificio de Tribunales, prestarán formal juramento y asumirán sus nuevas funciones tres fiscales de Primera Instancia y un Defensor Oficial, los cuatro funcionarios judiciales que recientemente fueron designados por la Legislatura Provincial, tras los respectivos concursos de oposición y antecedentes realizados por el Consejo de la Magistratura.
Darán el "si juro", la flamante Procuradora fiscal del Fuero Contra el Narcocrimen de la Primera Circunscripción Judicial, Carolina Susana Davini, la nueva fiscal Nº 4 de esta capital, Natalia Verónica Tafetani y la fiscal Nº 1 de Clorinda, Gloria Elizabeth Gómez. También jurará el designado defensor Oficial de Las Lomitas, Rubén Darío Gon.
La ceremonia estará presidida por el Superior Tribunal de Justicia, con la presencia en el estrado del titular de la Corte Provincial, los ministros y el Procurador General, además de la asistencia al acto de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, invitados especiales y público en general.












Comentarios