Clorinda: en pocas horas la Policía recuperó elementos que fueron robados de una casa




Durante la ausencia del dueño de casa, individuos violentaron la verja de una ventana para ingresar y sustraer un tubo de gas de 10 kilos y un equipo de sonido, pero la Policía recuperó todo en cuestión de horas.

En la mañana del pasado viernes, un vecino del barrio 1° de Mayo  de Clorinda radicó denuncia por la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos y un equipo de sonido que estaban en el interior de su vivienda.
Comentó que se ausentó por unas horas de su casa y al regresar observó violentada la verja de la ventana, lugar por donde habrían ingresado los autores del hecho.
Rápidamente los efectivos de la subcomisaria del barrio 1° de Mayo se abocaron a la investigación del hecho, realizando una inspección ocular en el lugar junto con la Policía Científica.
Tras las averiguaciones practicadas con vecinos, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho como así el lugar donde podrían hallarse los efectos denunciados como sustraídos, constituyéndose hasta dicho lugar donde lograron secuestrar y recuperar los dos elementos, trasladándolo a la sede policial, donde fue reconocido por el damnificado.
En cuando al autor del ilícito, está identificado y sería aprehendido en las próximas horas.









Comentarios