CLORINDA: Robaron en la casa de un docente que salió a caminar por la plaza.





El hurto se produjo cerca de las 15 horas de ayer cuando la docente con domicilio en calle Italia al 1800 del barrio agua potable. La mujer salió a caminar al regresar se percato que ladrones ingresaron y se llevaron  42.000 pesos que se encontraba en la habitación.


La docente denunció que salió de su domicilio, dejando sin llaves la puerta del frente de su domicilio, dirigiéndose a caminar a la plaza San Martin.

Al regresar se percató que personas desconocidas, ingresaron a su vivienda y de su habitación le sustrajeron un maletín, con elementos de pedicura y manicura en su interior, una billetera conteniendo su interior la suma dos mil dólares y la suma de 1.700 pesos.

Los mismo se hallaban dentro de otro monedero en la pieza, siendo un monto total damnificada en la suma de $42.000.

Por ello la policía solicito colaboración de las demás dependencias a efectos de lograr el secuestro de elementos que interesan a la causa y la individualización y aprehensión del autor del hecho.


Robo en la cantina de una escuela de Clorinda.


La cantina del CESEP N° 69 sufrió la sustracción de varios productos de comestibles tras ser violentado por los ladrones durante fin de semana.

De la cantina de la escuela se llevaron, previo cortar las cadenas de la puerta principal y se alzaron con varios productos comestibles como ser 20 paquetes de galletitas , 15 paquetes de papas fritas, un pack de 8 unidades de Baggio, un pack de 12 unidades de Ades, 5 paquetes de caramelos de la marca Arcor, entre otros comestibles.


Comentarios