CLORINDA : Mato de un puntazo a su amigo con quien compartía unos tragos. Ocurrió esta madrugada en el barrio 25 de mayo.


Crónicas de Clorinda accedió al informe extraoficial de fuentes fidedigno policial , donde un hombre esta madrugada cerca de las 2 horas, dos amigos se encontraban consumiendo bebida alcohólica, en un momento determinado un tal alias Abel paraguayo, asesinó a su amigo identificado Emiliano Veron. Todo ocurre en un domicilio particular ubicado en Paraguay y Brasil del barrio 25 de mayo de Clorinda.


 Tras la intervención  del médico forense la víctima presentaba una herida punzante en sector del pecho lado izquierdo.
De acuerdo la testimonios el hecho de homicidio ocurre  en un patio del domicilio del  presunto autor donde  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento determinado el  autor le asesto un puntazo a Verón  y dándose a la fuga.

 Tras la investigación la policía logro la detención del hecho, se logró establecer que alias “ Abel Paraguayo “ que se había refugiado en la casa de una hermana en el mismo barrio.
     Por otra parte se  procedió al secuestro de  un chuchillo tipo tramontina con manchas de sangre y se labran acta dejando constancia del hecho. Todo en conocimiento del Juez de Clorinda. IMAGEN ILUSTRATIVA 




Comentarios