En tarea preventiva la policía de Clorinda detuvo a varias personas y secuestro drogas.


 Como resultado del intenso trabajo, dos jóvenes de 19 y 23 años que fueron identificados por efectivos de Drogas Peligrosas en la intersección de las calles Neuquén y Brasil, al realizarles el cacheo por razones de seguridad, se halló en poder de este último un envoltorio metalizado conteniendo en su interior una sustancia, la cual fue sometida a la prueba de orientación química arrojando que se trataba de varios gramos de clorhidrato de cocaína.

El joven fue trasladado a la dependencia donde se notificó situación legal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la justicia.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada del miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial detectaron que un local vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, en la intersección de las calles San Martín y Corrientes del barrio Centro. Al respecto se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad.
Por otra parte, a las 3 horas de la madrugada de ayer (miércoles) efectivos de CRP aprehendieron a dos sujetos de 31 y 27 años respectivamente fueron hallados infraganti delito en el interior de un inmueble ubicado en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Chile. Ambos fueron trasladados a COSIV donde se inició causa judicial con intervención de la justicia.
También alrededor de las 4:45 de la madrugada, un menor de 15 años fue retenido tras dañar dos automóviles, un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa que se encontraban estacionados en la playa de estacionamiento del hospital.
El menor fue encontrado infraganti delito en el interior de uno de los vehículos, teniendo en su poder, escaso dinero en efectivo, un auto estéreo, una pinza, entre otros elementos. Se recuperó los elementos que pretendía sustraer, siendo reconocidos por los damnificados; luego fue conducido a la dependencia policial donde se inició causa judicial con intervención de la justicia. Una vez finalizada las diligencias procesales, el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.





Comentarios