Efectivos de la Policía aprehendieron a dos hombres tras protagonizar un raid delictivo en distintos sectores de la ciudad de Clorinda.
En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en la continuidad de los lineamientos trazados por la Jefatura de Policía, los efectivos realizaron trabajos preventivos para evitar la comisión de ilícitos.
Los ilícitos se produjeron en la noche del martes y madrugada de ayer (miércoles), en una vivienda y en un local que realiza venta de comida, ambos del barrio Centro.
El primero ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando los malvivientes de 24 y 38 años se apoderaron de un auto estéreo, prendas de vestir y un botiquín del interior de un automóvil que se hallaba aparcado en calle Alberdi al 300 del barrio Centro de la ciudad de Clorinda. Tras consumar el ilícito, los ladrones se dieron a la fuga.
En su trayecto, en horas de la madrugada de ayer (miércoles) los malhechores pretendieron ingresar a un comercio de venta de comidas, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Sarmiento del barrio Centro de esa ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario