Clorinda. Ya son diez las personas detenidas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio







Dando cumplimiento a la medida preventiva adoptada a Nivel Nacional concerniente al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que fuera Decretada por el Presidente de la Nación Argentina como consecuencia de la Pandemia conocida como Codiv-19, Corona Virus y adherida por el Gobierno Provincial y Municipal; durante estos operativos se detuvo a unas de 10 personas con incumplir el decreto.



La tarea consistió en patrullajes preventivos a modo de infantería por los diferentes barrios de Clorinda  con el  acompañamiento del personal de Inspección Urbana y Tránsito del Municipio Local, implantándose a su vez Operativo de Control fijo, vehicular en puntos estratégicos, oportunidad en la que se procedió a verificar los distintos comercios y a su vez se procedió al Arresto a diez personas que deambulaban por diferentes sectores sin justificar  la actividad que realizan, entre ellos menores de edad.  





 En todos los casos serán notificados los motivos del proceder en relación al incumplimiento AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO  El servicio fue supervisado por el Jefe de Unidad Regional Tres, Crio. General Víctor Téllez, operativo que estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive  







Comentarios