FORMOSA :Un hombre perdió la vida en un siniestro vial.




La colisión se produjo entre una autobomba del Cuerpo de Bomberos de la policía provincial y una motocicleta donde su conductor perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas.


El hecho se produjo alrededor de las 19.30 horas de este miércoles en la intersección de las calles Ayacucho y Libertad de esta ciudad, oportunidad en que la autobomba del Cuerpo de Bomberos transitaba por calle Ayacucho en normal sentido de circulación, quienes concurrían a un requerimiento por emanación de humo en una vivienda del barrio Mariano Moreno, al llegar a la intersección con calle Libertad el vehículo de mayor porte giró para tomar dicha arteria y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un hombre mayor de edad, quien transitaba también por calle Ayacucho.


A raíz del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le ocasionaron su deceso. Se informó sobre lo ocurrido al juez de Instrucción de turno quien dispuso la participación de la Policía Científica a fin de realizar las pericias en el lugar y posteriormente que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.
Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y a la detención del conductor de la autobomba siendo puesto a disposición del magistrado interviniente.





Comentarios