Torneo Confraternidad Internacional en Clorinda :“CLORINDA VOLEY” FEMENINO Y “ADELANTE “ DE RECONQUITA EN MASCULINO ,CAMPEONES

Con rotundo éxito finalizó esta noche el Torneo confraternidad de vóley masculino y femenino en nuestra ciudad con la consagración de “Clorinda Vóley” femenino y “Adelante de Reconquista” masculino obtuvieron el título de Campeón de ese encuentro de vóley que se desarrolló durante todo el fin de semana en nuestra ciudad.



El evento deportivo estuvo organizado por el Club 3 de febrero de Clorinda, con el auspicio de la Municipalidad de Clorinda y la subsecretaria de deportes de la provincia, en la cual participaron delegaciones de nuestra provincia, Santa Fe y Paraguay.



El equipo Campeón femenino de Clorinda Vóley estuvo integrado por: Yesica Delgado, Diana  Aquino, Luciana Cabrera, Paula López ,Silvia Caballero, Bobadilla Verónica, Flor Marengo, Centurión Verónica, Natalia Nielsen, María Cabalero y Luz Morinigo.





En tanto el equipo masculino Campeón “Adelante de Santa Fe “ estuvo integrado por Alfredo Benítez, Rodolfo Fernández , Gastón Ortiz, Oscar Lippi, Marcos Cabrera, Ángel Villamayor Rolando Carrera y Fabricio Nocenti.      



 Equipo femenino de Reconquista segundo lugar en el torneo.




  El equipo masculino de Clorinda en segundo lugar en este encuentro de voley.

Comentarios