El allanamiento se realizó este medio día en el barrio 25 de mayo donde se procedió al secuestro de drogas y la detención de los moradores del lugar. Intervino personal de Drogas Peligrosas y del Comando radioeléctrico de la policía local.
Tras un ardua investigación policial por parte del personal de Drogas Peligrosas de Clorinda a varios días para tratar de seguir desarticulando posibles centros de distribución de drogas o boca de expendió de estupefacientes en la ciudad de Clorinda, esta siesta el personal policial llegó hasta un domicilio particular ubicado calle Buenos Aires casi Marana( a un costado de la escuela 241), donde se realizó el allanamiento la cual sería una boca de expendió de estupefacientes.
Tras la requisa en el lugar se procedió al secuestro de envoltorios de naylon en cuyo interior conteniendo sustancia vegetal y al ser sometido a la pericia química respectiva por personal idóneo en la materia resultado como positivo de marihuana.
Se procedió al traslado de los dueños de la casa hasta la dependencia policial quedando a disposición del Juez en Turno.
Comentarios
Publicar un comentario