El hecho se registró pasadas las 15:00’ horas del sábado último, cuando la víctima al mando de una motocicleta de 110 cilindradas transitaba por un camino vecinal de la Colonia Apayerey, sentido Norte- Sur, a unos 400 metros del empalme con la Ruta Nacional N°86.
Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al suelo, ocasionándose lesiones de gravedad.
En el lugar del accidente, se hicieron presentes efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional, personal médico local que trasladaron inmediatamente a la víctima hasta el hospital del Espinillo y posteriormente a Laguna Blanca, donde a pesar de las atenciones recibidas se produjo el deceso.
Los efectivos de la Policía Científica realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales.
Según lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo del occiso, identificado como GUILLERMO MENDOZA, fue trasladado hasta la morgue judicial, donde una vez finalizado el examen médico forense fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación.
Comentarios
Publicar un comentario