CLORINDA: Preocupación por robo de motos, hoy hubo dos sustracciones





Uno se registró dentro del Colegio número 28 “San Francisco de Asís” ubicado en el barrio de las 742 viviendas, donde el damnificado es un profesor, otra sustracción de produjo sobre la Avda. Costanera en cercanía a la Pasarela.

De acuerdo a la denuncia efectuada en sede policial, el primero se produjo cerca de las 2 de la madrugada en la Avenida Costanera en cercanía de la Pasarela de la Fraternidad, donde resulta damnificado un joven de 24 años, con domicilio en el  barrio 1 de mayo.

Dijo que dejó estacionado su motocicleta con el sistema de seguridad colocado (traba manubrio) marca GUERRERO modelo Trip de 110 cc, de color azul, con dominio colocado N° 830KGD, llantas de aleación, sin espejo retrovisor, caño escape deportivo, y a su regreso al lugar se percata que personas desconocidas le habían la moto.


El otro robo se produjo dentro de un establecimiento educativo de las 742 viviendas y el damnificado es un docente del Colegio n° 28 “ San Francisco de Asís”, dijo que personas desconocidas se apoderaron ilegítimamente de su motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, color gris oscuro, dominio colocado 107-JOZ, con llantas de rayos y cubiertas de perfil bajo. imagen ilustrativa 





Comentarios