CLORINDA: Dos mujeres se ofrecieron tener sexo con un abuelo y terminaron robándole su dinero



Dos mujeres de nacionalidad paraguaya fueron detenidas por la policía de Clorinda, tras engañar a un abuelo de 80 años, quien había contratado a dos mujeres para tener sexo a cambio de dinero.


Según la información que pudo acceder  Crónicas de Clorinda el hecho se registró en hora de la siesta en el barrio de las 55 viviendas cuando dos mujeres se hicieron presentes en el domicilio de ilusionado abuelo, oportunidad en la que las mujeres se ofrecieron para tener sexo a cambio de dinero.

Al abuelo acepto la propuesta y las mujeres ingresaron a su domicilio para consumar el acuerdo, sin embargo, estas aprovecharon el descuido del desafortunado abuelo, se apoderaron de 800 pesos y se dieron a la fuga.

Tras el conocimiento de los efectivos policiales y las características  aportado por el damnificado se procedió a la búsqueda de las mujeres, quienes fueron localizada sobre calle Urquiza y Colectora, procediéndose a la detención de  alías “Pampeanita “ y alías “Yeruti”, ambas de nacionalidad paraguaya con domicilio en la localidad de Nanawa





Comentarios