CLORINDA: Sujeto detenido acusado de haber abusado de sus hijas. Una maestra detecto el problema de la alumna.




Una de la victima es alumna de la escuela 427 “Sor Clotilde León “de Clorinda, de 8 años de edad, donde la maestra  detecto problemas de aprendizaje y dificultades  en la lectura. La niña fue enviada al hospital de Clorinda, tras la entrevista con una Psicóloga comentó que era víctima de tocamiento (manoseos) en su parte intima ocasionado por su propio padre, según información al que pudo acceder Crónicas de Clorinda .


Ante esta situación el juzgado de Instrucción número uno, ordenó la inmediata detención del hombre de 47 años con domicilio en el barrio libertad de Clorinda, acusado de  abuso sexual agravado por el vínculo. Además son entrevistados y examinados  por los profesionales las otras tres hijas, todas menores de edad, ante la eventualidad de que el hombre haya abusado también de esta pequeñas .

Tras la detención del hombre fue notificado su situación legal, designando abogado patrocinante al defensor , siendo alojado en celdas de la Comisaria Territorios Nacionales, donde permanece carácter comunicado y a disposición de Juez interviniente, dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda  






Comentarios