Clorinda: Varias intervenciones permitieron a la Policía recuperar tres motocicletas y detener a una persona con pedido de captura




Amplio trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos policiales permitieron recuperar tres motocicletas y detener a un sujeto con pedido de captura en la ciudad de Clorinda.
En el marco de las políticas públicas de seguridad implementada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno y la capacitación de la fuerza policial en las nuevas técnicas de investigación criminal permitieron recuperar tres motocicletas y detener a un sujeto con pedido de captura en la ciudad de Clorinda.



Los procedimiento se llevaron adelante a lo largo de la semana hasta ayer viernes, cuando los efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales de la ciudad de Clorinda desplegaron una amplia labor investigativa sobre varios hechos delictivos ocurridos días atrás. Dicha investigación dio como resultado positivo para el recupero de tres motocicletas, la primera de ellas se concretó gracias al valioso aporte de información de vital importancia por los vecinos del barrio 25 de Mayo, lográndose el secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas que poseía pedido de secuestro. Bajo la misma línea de investigación lograron recuperar otra motocicleta marca Motomel Blitz en el mismo barrio que la anterior. Así de igual manera los datos que iban surgiendo de la investigación los llevo hasta el barrio libertad, lugar donde presumiblemente se encontraría un rodado con pedido de secuestro.
Ante ello, los investigadores se constituyeron al sector de barrera de contención ubicado en el barrio de mención más arriba, en ese lugar luego de un amplio rastrillaje por el sector lograron recuperar una motocicleta marca Motomel ECO de 70 cilindradas.
A través del intenso trabajo desplegado se obtuvo información respecto a una persona que poseía pedido de captura en causa judicial por delito contra las personas, el cual fue aprehendido en la vía pública rápidamente.
En todos los casos además del profesionalismo con el que trabajaron los investigadores debemos destacar el compromiso de los vecinos con la Policía para brindar su colaboración y así lograr este importante resultado.
Detenido y rodados recuperados fueron conducidos a sede policial, labrándose las actuaciones judiciales para cada caso con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.





Comentarios