CLORINDA :Joven de 17 años terminó internada en terapia intensiva en coma alcohólico tras una fiesta de estudiantes.






La fiesta es denominada “Ultimo primer día de clases “(UPD), que es la fiesta de los egresados de la promoción 2019 de los establecimientos educativos de Clorinda, organizado por empresarios locales. El evento contó con una importante cantidad de alumnos.” Mi sobrina se estaba muriendo”, dijo una tía a un medio local.


Ayer fue versión hasta que esta mañana en medio local (radio Sol, programa de Cara al Sol ) una tía identificada como María Esther Ruiz , comentó que la chica sigue internada en terapia intensiva de una Clínica privada y que la sobrina llegó en coma alcohólico y el consumo de otras sustancias que se desconoce. Se mostró agradecida a los del sanatorio por la rápida intervención de los profesionales que le salvaron la vida, dijo.
“Mi sobrina no es consumidora de alcohol ni menos de drogas, y nunca va a los boliches, porque nosotros la mezquinamos tanto y la protegemos y creemos que en esos ambientes se va contaminar, pero esta era una fiesta tan especial para ella , que se preparó tanto” que la dimos el gusto.” Dijo la tía al contar lo ocurrido en esta fiesta de los estudiantes que se realizó en el predio de la Cooperativa.
María Esther siguió comentando que “Ella no maneja el tema nocturno y a la entrada no le dieron alcohol  y ella seguramente consumió alcohol, pero con el alcohol le dieron una mezcla de estupefaciente que era para matar un caballo, y no sabemos quién le dio eso, y es muy probable que le hayan dado los propios compañeros, porque no creo que haya sido cosa de los organizadores “.

Más adelante la tía dijo que “ella gracias a la clínica, no murió, porque los compañeros le recogieron e intentaron que vomite y no pudieron, ella se estaba muriendo, y una mama de una de las chicas la recogió y la llevaron y la dejaron en la clínica y gracias a  la rápida intervención de una  enfermera y un médica, porque esta tota morada, estaba muriéndose, 10 minutos más y se moría “relato angustiada la tía por lo sucedido en una fiesta de estudiantes.

En su relato la tía de la joven internada también comentó que como los organizadores previeron una gran cantidad de policías y ambulancia en un evento donde participan muchos estudiantes, acusó también a los organizadores de descontrolada venta de estupefacientes en la fiesta, donde la chica fue llevada en un coma alcohólico, afirmando que en el análisis salió una mezcla de abundante alcohol y estupefacientes.  
Para finalizar María Esther  Ruiz dijo que inicia acciones judiciales en contra de los organizadores del evento.  por -Crónicas de Clorinda -
     
  




Comentarios