Incendio en el barrio Libertad de Clorinda: Vecinos salvaron a un joven de morir quemado.



video cuando salvan al joven , ingresar el enlace en youtube ....:https://www.youtube.com/watch?v=7f-f0HtCiXc


Unos vecinos observaron humareda en una casa ubicada en calle Mendoza y barrera de Clorinda, cuando se percatan que adentro había un hombre, uno de los vecinos ingreso y saco, salvando la vida de este joven identificado como Mario Vera alias “ Paragua”, según informaron a Crónicas de Clorinda.


El incendio se produjo cerca de las  13:00 hs  del barrio Libertad  donde resulto con quemadura de segundo grado en 80 % del cuerpo el joven conocido como “Paragua”.

Vecinos del barrio observaron  la humareda que egresaba de la casa por lo que los mismos se trasladan hasta el domicilio y al abrir la puerta posterior observan la humareda dentro del recinto y a la víctima en un rincón con quemaduras en todo el cuerpo.
Uno de los vecinos ingreso y alzó al hombre para sacarlo hacia el patio de la casa, inmediatamente llamaron con urgencia al SIPEC y fue trasladado hasta el hospital de Clorinda.
Debido a la gravedad de la quemadura en todo el cuerpo los médicos del hospital decidieron su inmediata evacuación hasta la ciudad de Formosa.
Testigos dijeron a Crónicas de Clorinda que el joven se  había quedado dormido con un cigarrillo prendido, el cual provocó el incendio del colchón.





Comentarios