CLORINDA: LA POLICÍA DESBARATO OTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

En horas de la tarde del día de ayer, personal de la Delegación Drogas Peligrosas de nuestra ciudad llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en Av. Marana y Manuel Estrada de ésta ciudad, donde conforme las tareas investigativas llevadas a cabo previamente, funcionaba como centro de distribución de estupefacientes.


Con orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nro. 2 local, personal policial de las distintas unidades operativas dependientes de la UR-3 y personal del Destacamento Informaciones Policiales, encabezados por efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda dieron por finiquitada las distintas tareas investigativas en torno a un ciudadano mayor de edad, quien se dedicaba a comercializar con cocaína y donde concurrían personas de distintas edades con problemas de adicción para suministrarse de la sustancia ilícita.


 En dicha oportunidad se logró el secuestro de gran cantidad de teléfonos celulares, dinero en efectivo presumiblemente producto de la comercialización mencionada, envoltorios de cocaína y trozos de polietileno utilizado como envoltorio de dicha sustancia para su posterior comercialización.



Ante los elementos probatorios recolectados por los efectivos policiales producto de las distintas tareas investigativas llevadas a cabo, como de los elementos incautados del inmueble en cuestión, se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, quien fue sindicado como el resposable de ilícito en cuestión, el mismo fue alojado en celdas de la Comisaria Territorios Nacionales donde permanece a disposición de la citada Magistratura.



Cabe resaltar la silenciosa y constante labor que vienen realizando los efectivos policiales en torno a éste flagelo, cuyo resultado se ve plasmado en procedimientos de esta naturaleza, con resultados considerados positivos en cuanto al secuestro de estupefacientes y detención de los responsables de dicha actividad ilícita.

Comentarios