Tras anticipar que entre los días martes 29 y miércoles 30 del corriente se cancelaran los salarios de noviembre a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial, el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, estimo que esta semana estaría definiéndose el monto y cuando se pagara el bono anunciado por el gobernador Gildo Insfrán.
“Estamos cerrando un año duro y difícil, y lo haremos con un pequeño superávit, que implica una suma de dinero que pasan a engrosar los recursos del año siguiente. La particularidad de este año es que además de garantizar el pago de sueldos y aguinaldo antes de las fiestas de fin de año, el gobernador decidió con ese superávit otorgar un bono a los agentes estatales”, expuso el titular de la cartera Económica en contacto con la prensa en el marco del operativo solidario de este sábado en la comunidad aborigen de Juan Bautista Alberdi.
Dijo estar al tanto que “la gran pregunta es de cuánto y cuando” se abonara el bono, y pidió paciencia estimando que “la próxima semana se estaría reglamentando el mismo y se hará el anuncio correspondiente”.
Comentarios
Publicar un comentario