El primer procedimiento estuvo a cargo de los efectivos del Comando Radioeléctrico, que procedieron al secuestro de una motocicleta de Corven 110 cilindradas, que fue sustraída días atrás en horas de la noche en el barrio Primero de Mayo de esa ciudad.
De lo actuado se desprende que personal del mencionado Comando desplegaron un minucioso trabajo de campo por distintos sectores de la ciudad, situación que tuvo sus frutos merced a los controles y relevamientos viales, que posibilitaron que los malvivientes abandonaran el rodado en un sector baldío en inmediaciones a la barrera del barrio Libertad, cotejados los guarismos de motor y chasis resultó ser la motocicleta en cuestión, por lo que se procedió al secuestro a los fines periciales.
El segundo procedimiento, lo concreto personal de la Delegación Informaciones Policiales Clorinda, quienes recuperaron una motocicleta luego de allanar un domicilio, por el hecho se detuvo a tres personas, dándose intervención a la justicia.
En la jornada del martes último, efectivos policiales de la Delegación Informaciones Policiales Clorinda, trabajaban con relación a un hecho ocurrido días atrás en donde personas desconocidas sustrajeron una motocicleta de 110 cilindradas en pleno centro de la ciudad.
A través de las tareas investigativas y pesquisas, la policía logro obtener datos sobre la presunta identidad del autor del ilícito y su domicilio; con orden de estilo expedida por el juez de turno se procedió al allanamiento de una vivienda del barrio 110 viviendas, lugar donde se procedió a detener a un implicado en el ilícito.
Prosiguiendo con la investigación, en la vía pública la policía logro interceptar a dos personas al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada, confirmada posteriormente al cotejarse los guarismos del rodado. Preventivamente se procedió al secuestro del rodado y a la demora de los dos ocupantes, quedando todo a disposición de la magistratura en turno.
Comentarios
Publicar un comentario