En el marco de las actividades que desarrolla el Centro Integrador Comunitario en nuestra ciudad, un equipo multidisciplinario encabezado por su Director Eugenio de Jesús Garay realizo una recorrida por el barrio 25 de mayo con el propósito de supervisar los trabajos de relevamiento que realizo el equipo de comunitarios que pertenece al Cic.
En la oportunidad también se enfocaron en la asistencia a una familia perteneciente al mismo barrio que esta atravesando un momento difícil con la enfermedad terminal que padecen unos hermanitos huérfano que ahora están a cargo de dicha familia.
Garay por su parte manifestó: “estamos aquí presente con el objetivo de supervisar in situ los trabajos que realizaron los profesionales del CIC y además aprovechamos la oportunidad para acercarnos a esta familia, ya que tomamos conocimiento de la situación a través de los medios de prensa, nos ponemos a disposición de la misma e informamos a los tutores que a partir de ahora queda garantizado la entrega de leche a los mismos, como así también medicamentos y una asistencia médica más personalizada, sabemos que están siguiendo un tratamiento con la Dra. Silvia San Miguel pero no obstante nosotros también vamos a acercarnos y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para que a estos chicos no les falte nada” manifestó el Director del CIC.
Por ultimo destaco el trabajo de relevamiento que se viene realizando desde el CIC ya que eso les permite tener un conocimiento acabado de la situación socioeconómica y sanitaria del área programática del cic.
Comentarios
Publicar un comentario