La Policía investiga la muerte de un hombre de 44 años de edad que fue ultimado en la localidad de Ibarreta. Un hombre se encuentra detenido por el hecho.
En sede policial se llevaron a cabo todas las diligencias procesales con intervención del Juzgado correspondiente.
El hecho se registró a las 09:00’ horas de la mañana de ayer (viernes) cuando un vecino se comunicó a la dependencia policial e informó la existencia de un cuerpo (sin extremidades superiores e inferiores) en una de las alcantarillas que transpone la ruta Provincial Nº 27 a pocos metros de uno de los accesos a la localidad de Ibarreta.
Ante esta situación, efectivos de la Comisaría jurisdiccional se constituyeron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre mayor sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo.
En forma inmediata se hizo presente el personal de la Policía Científica quienes verificaron el lugar y realizaron las tareas periciales.
Efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales y de la Unidad Regional Cinco efectuaron pesquisas y reunión de indicios y testimonios, los que a las pocas horas dieron sus frutos, lográndose la demora de un joven (primo), quien estaría involucrado en el hecho, así también se procedió al secuestro de elementos (ropa, etc.) que interesan a la causa de marras.
En sede policial se dieron inicio a las actuaciones prevencionales del caso y con conocimiento del juez de turno se realizan actos procesales a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho. El cuerpo del fallecido identificado como JORGE AMARANTO ACOSTA (44), finalizada la autopsia fue entregado a los familiares a los fines exequiales correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario