La denuncia la radicó la madre de una nena de 10 años quien acudía a clase particular en las 240 viviendas donde se habría producido el presunto abuso sexual, donde el maestro habría realizado palpamientos a la menor en la zona de sus piernas.
La denuncia se realizó en sede policial del barrio 1° de mayo, siendo trasladada hasta sede judicial de Clorinda, donde se realizó el examen de rigor por orden del Juez Interviniente.
Por otra parte, la policía intenta localizar al victimario, un docente de 46 años con domicilio en las 240 viviendas de Clorinda, donde los efectivos policiales concurrieron para proceder a su detención, no lográndose hasta el momento.
Todo habría comenzado cuando la nena de 10 años se habría manifestado que dejaría de acudir a clases porque se había negado que el maestro siguiera mostrando vídeos pornográficos, le tocará sus partes intimas e incluso le habría propinado golpes en la cabeza.
Por ahora el docente de 46 años cuyos datos se mantiene en reserva por cuestiones legales se encuentra prófugo de la justicia. FOTO ILUSTRATIVA
Comentarios
Publicar un comentario