El encuentro se produjo en el despacho del Jefe comunal y tuvo un clima cordial donde la comunidad Toba agradeció a Celauro por las obras realizadas en el Barrio.
La reunión se llevó a cabo el mediodía de ayer miércoles en el despacho del jefe comunal de Clorinda. Los representantes de la comunidad Toba agradecieron la continuidad de la construcción de viviendas y peticionaron otras obras para el barrio.
Del encuentro participaron, por la comuna, su Titular el Intendente Manuel Celauro, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Alejandro Caniza, los Dirigentes barriales, Miguel Aranda y Miguel Aranda Hijo, mientras que en representación de la comunidad Toba de la segunda ciudad provincial lo hicieron, el Cacique Milton Caballero, David Chilliani, Severeo Sosa y otros 9 vecinos.
En primer término los representantes del pueblo Toba agradecieron de manera efusiva al Primer Mandatario comunal la prosecución en la construcción de unidades habitacionales para los vecinos, explicaron que la comunidad se encuentra muy contenta con lo actuado en estos últimos años por Celauro en materia de obras y servicios para el barrio, a la vez que aprovecharon para solicitarle su acompañamiento al pedido de estos de contar con una comisaria en el lugar preocupados por la creciente actividad delictiva en el barrio situación que la relacionaron directamente con el incremento en el consumo de drogas por parte de jóvenes y adolecentes, además reiteraron la necesidad de la compra de terrenos para nuevas familias y por último solicitaron se pueda avanzar con el Plan de ripio que la Municipalidad local lleva realizada una primera etapa interviniendo más de una veintena de calles.
Por su parte el Titular del Poder Ejecutivo clorindense dijo, “Que contento me pone su visita, esto es lo que yo quiero que podamos trabajar juntos en un ambiente cordial fuera de ese estado de tensión permanente que no nos conduce a nada”, enfatizo el funcionario.
Luego continuo diciendo, “Cuanto me alegra también a mi saber que ya están prácticamente terminadas las viviendas y con relación al ripio quiero contarles que desde el Gobierno provincial nos prometieron girarnos el dinero para que en una o dos semanas más podamos retomar los trabajos así como también les digo que tenemos proyectado la creación de un espacio de recreación para el barrio el que contara además de juegos para los más chicos de canchas de futbol y vóley para la práctica deportiva de los jóvenes, remarco Celauro.
Finalmente el Jefe comunal clorindense se comprometió a acompañar los pedidos, tanto el de la creación de una comisaria como el de la compra de nuevos terrenos para la comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario