El Intendente Interino comenzó hoy martes, su gestión al frente del Municipio -por la Licencia de Manuel Celauro, manteniendo reuniones con funcionarios y audiencias con vecinos e instituciones. El Interinato es por unos 8 días.
Desde el sillón de Bogarín, el concejal Ariel Caniza señaló de su nutrida agenda en su primer día a cargo del Municipio:
“El primer día de mi Interinato empezó a las 08:00 con una reunión con algunos de los funcionarios, donde establecimos pautas de trabajo para lo que será una creo una semana movida al frente de la institución, y punteamos temas de agenda que quiero resolver con ellos. Armamos una reunión de trabajo que duró bastante tiempo, porque eran muchos temas y vamos a tratar de avanzar en los mismos, que hacen al día, día, del Municipio y de la comunidad de Clorinda".
Consultado sobre las recomendaciones que le hizo el Intendente Celauro, al cederle el su despacho por el lapso de 8 días, explicó el titular del Palacio Comunal:
"Como se hace normalmente en estos casos, me dejó la posta poniéndome al tanto de algunos temas en los cuales él está empapado. La idea es continuar con varias cosas y profundizar otras. Si bien solo se trata de una semana nada más, voy a tratar de poner lo mejor de mi", clarificó.
Comentarios
Publicar un comentario