Un ex aduanero fue detenido esta mañana durante un procedimiento realizado en su domicilio por calle Roque S. Peña de la ciudad de Clorinda, allanamiento encabezado por el Juez de Instrucción Dr. Santos Gabriel Garzón y una Unidad pericial Forense de Formosa Capital, ademas de efectivos policiales del departamento de informaciones D-2 de Clorinda, según anticiparon de buena fuente policial a Crónicas de Clorinda.
La investigación surge tras detectarse publicaciones de imágenes pornográfica de menores de edad con quien habría estado en contacto a través de la redes sociales con estos menores de edad. De este domicilio se secuestro computadoras, celular y otros elementos que pueda interesar en la causa que se inició en una investigación desde Buenos Aires, según trascendió.
A pesar de un gran hermetismo en la Justicia y los investigadores, Cronicas de Clorinda pudo acceder a una información donde el hombre es acusado de intercambio de imágenes con menores a través de la redes sociales donde podría haber imágenes que podría comprometer al imputado, quien tras su detención fue puesta a disposición del Juez Dr. Gabriel Garzón.
Tras el adelanto de la información de Crónicas de Clorinda el abogado del imputado se comunicó vía telefónica y aclarando que su defendido no esta acusado de pedofilia y que podría recuperar libertad en las próximas horas.
QUE ES LA PEDOFILIA:
La pedofilia se trata
de un tipo de perversión donde sólo se encuentra perturbado el objeto de la
tendencia sexual. Es la presencia de fantasiosas conductas que implican
actividad sexual entre un adulto y un niño. El sujeto debe presentar por
al menos seis meses, deseos sexuales intenso y recurrentes hacia menores de
trece años.
Las conductas de la
pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto
suele ganarse la confianza y el cariño del niño y, por lo general, es alguien
conocido o familiar
Comentarios
Publicar un comentario