No es la primera vez que ocurre un accidente de esta características, donde los empleados caen de una altura considerable mientras trabaja en los cables del servicio de vídeo cable, telefonía o servicio de Internet, esta vez nuevamente un de los operarios se encontraba trabajando cuando repentinamente el poste cedió y cayo pesadamente con el empleado debido a que la base del poste estaba totalmente podrido.
Inmediatamente fue trasladado por el SIPEC hasta el hospital de Clorinda siendo atendido por facultativos quienes dijeron que el hombre esta fuera de peligro.
Recordemos que un accidente similar ocurrió el año pasado cuando dos operarios sufrieron lesiones graves, uno de ellos ni siquiera era empleado blanqueado de la Cooperativa, lo que motivo el repudió de la comunidad por la actitud de los consejeros que tenían un empleado en situación irregular.
Tampoco es la primera vez que los vecinos reiteradamente reclaman por postes en pésimas condiciones y que ponen en peligro no solo a los operarios si no a los transeúntes y vecinos del lugar
Comentarios
Publicar un comentario