Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 96 kilos 025 gramos de marihuana y detuvo a una joven. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa en sercania de la localidad de Tatané.
Ayer, personal del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional 11 cuando la marcha de un ómnibus de pasajeros que circulaba desde Formosa capital con destino final Mar del Plata (Buenos Aires).
Al llevar a cabo el control correspondiente, los funcionarios detectaron en la bodega un fuerte olor característico a cannabis sativa, lo que motivo una exhaustiva requisa.
Los gendarmes al profundizar la inspección observaron como cuatro valijas no parecían tener dueños aparentes. Al ser abiertas ante testigos hallaron 208 paquetes de marihuana con un peso total de 96 kilos 025 gramos.
Los funcionarios registraron las cámaras de seguridad de la Terminal de ómnibus reconociendo a la persona que despacho el equipaje, deteniendo a una mujer por orden del Juzgado Federal de Formosa.
Comentarios
Publicar un comentario