La trituradora ahorra lugar y tiempo en el movimiento que implican estos trabajos.
Otra de las nuevas adquisiciones del parque automotor de la comuna de Clorinda comenzó a hacer su trabajo en las calles de la ciudad, ya que nos hallamos en plena época de podas.
Se trata de una máquina chipeadora, utilizada para triturar ramas y otros productos de las extracciones que actualmente se llevan a cabo en la ciudad.
Juan Carlos Morel responsables de esta tarea detallaro que el nuevo dispositivo presenta una gran ventaja a la hora de deshacerse de los productos de podas, ya que al triturar las ramas las convierte en aserrín, ganando espacio, agilizando el trabajo y, además, ahorrando tiempo; puesto que antes el camión necesitaba hacer varios viajes para depositar el material extraído y volver otras veces a recoger el resto. Ahora se puede desarrollar toda esa actividad en un solo lugar y luego trasladarse a otro punto de trabajo, sin necesidad de depositar nada.
Cabe aclarar que actualmente se están llevando a cabo podas selectivas y correctivas en distintos sectores de la ciudad, como es corriente en esta época del año, y es allí donde se puso en acción esta nueva herramienta de trabajo, que está rindiendo visiblemente sus frutos con todas las ventajas que presenta.
Comentarios
Publicar un comentario