Un niño de dos años del Barrio San Cayetano de la ciudad Termal, fue ferozmente atacado por un perro de la raza Pitbull que le provocó graves heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Un irresponsable vecino que dejó suelto y sin bozal a un perro de la raza Pitbull, es buscado por la Policía ya que el animal, que andaba merodeando por el barrio, atacó al niño que jugaba en la vereda del frente por donde estaba el animal.
"El chiquito jugaba en su vereda y el perro se cruzó así como una flecha y lo atacó....no lo podíamos hacer que lo suelte...es una barbaridad que haya gente que tenga estos animales tan agresivos a los chicos", comentó Mario, un vecino del barrio.
Ante el espanto de los vecinos que temían lo peor, finalmente el animal fue sacado del lugar y el niño fue llevado de urgencia al hospital 4 de Junio donde ingresó sangrando, con dos cortes profundos en su cabeza y en diversas partes del cuerpo.
"Alguien tiene que hacer algo, hay muchos perros de esta raza que los dueños son irresponsables y andan matando perros por las calles y muchas veces intentan atacar a las personas, sobre todo a los niños que son indefensos", reclamó otra vecina del Barrio San Cayetano.
Comentarios
Publicar un comentario