Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se realizó en una Colonia Aborigen entre la localidad de Portón Negro y Misión Tacaagle, donde Matías Roa Echeverría estaba alquilando una pieza, intento darse a la fuga, sin embargo tras el amplio operativo policial fue interceptado en un campo. También detuvieron a otro hombre por encubrimiento, según informaron a Crónicas de Clorinda.
La investigación policial comenzó cuando Echeverría había sido identificado como uno de los autores del intento de asalto a los hermanos Mendoza y donde muere el joven Paredes, hecho ocurrido alrededor de las 5 de la madrigada del 1 de marzo en calle Libertad casi Alberdi.
Fuentes policiales dijeron a Crónicas de Clorinda que esta mañana una comisión policial tras sendos allanamientos realizado en la zona detecto que el prófugo estaría oculto en un domicilio donde alquilaba una pieza con otro hombre que sería el padre del joven asesinado en el intento de asalto a los hermanos Mendoza.
Durante el operativo se hizo presente jueces de Clorinda, tanto el Dr. Julio Mauriño como el Dr. Gabriel Garzón y una comitiva de jefes policiales de diferentes dependecias policiales de la zona y altos funcionarios policiales de Formosa Capital.
Al principió los detenidos fueron alojados en una dependencia policial de UEAR y por orden de los magistrados fueron trasladados a Formosa Capital.
Recordemos que Echeverría estaba prófugo,siendo uno de los evadidos en el mes de octubre de 2016 de la ex alcaidia ubicado en el complejo del IPV de Clorinda y luego es sospechoso de haber participado del intento de asalto a los hermanos Mendoza, ademas de haber participado en asaltos y asesinatos a cambistas de Clorinda.
Comentarios
Publicar un comentario