“Los que cortan la ruta, piden que limpiemos los desagües y están en un programa nacional para hacer eso”

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, que se enteró por este medio que el corte sobre la ruta 11 pasó de ser de media calzada a total, criticó duramente al grupo e identificó a una persona que alienta la medida. Además dijo que las personas les piden que limpien los barrios pero integran un Plan Nacional donde deberían cumplir con esas tareas. 

Manuel Celauro, intendente de Clorinda, se mostró molesto porque el grupo del Frente Popular Darío Santillán volvió a la ruta 11 para cortar el paso de vehículos de manera total y ya no solamente media calzada como era en las primeras horas de esta mañana.

En contacto con medios capitalinos , indicó que “están pidiendo el sueño de la ciudad perfecta, piden agua para todos, gas para todos, viviendas para todos, electricidad para todos (...) pero lo más gracioso es que me piden que limpiemos los desagues del barrio 1 de Mayo, y ellos integran el Plan Nacional Argentina Trabaja, y están para hacer ese trabajo; el dinero se los paga el Estado Nacional, así que en vez de estar ahí cortando el paso deberían estar trabajando” (sic), fustigó.

Además, identificó a una mujer, de apellido Mendoza, de ser la que instiga a la medida. “Responde a la central del frente Darío Santillán en Buenos Aires, controla al mejor estilo cuasi-facista, quiénes van al piquete, quienes no van”.

Celauro pidió a la Justicia Federal que actúe porque la Gendarmería Nacional está ubicada allí solamente para garantizar la integridad física de los que protestan como de las personas que llegan hasta el lugar de conflicto.

No hay información acerca de cuándo levantarán la medida ni por cuánto tiempo se extenderá. Ayer se retiraron por las inclemencias climáticas. 

Comentarios