Durante allanamientos en Clorinda, se secuestraron estupefacientes, dinero y varios equipos de telefonía celular, además de la detención de un hombre.
El trabajo investigativo fue realizado por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, como parte del trabajo preventivo y relevamientos efectuados por la presunta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad conocida como “delibery” por parte de dos sujetos de dicha localidad.
Tras varios días de intensa labor investigativa, entrevista con vecinos, seguimientos y vigilancias, lograron establecer la identidad y el domicilio de los sospechosos, solicitándose en consecuencia órdenes de allanamiento para las viviendas ubicadas en el barrio 25 de Mayo.
Ambos allanamientos se concretaron en la tarde del viernes último, en forma conjunta con efectivos de la Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico, COSIV y del Departamento Informaciones Policiales.
Este trabajo permitió secuestrar en la primera vivienda: trituradores y pipas con resto de marihuana, en tanto que al llegar a la segunda vivienda se logró la demora de una personas y al secuestro de siete envoltorios con marihuana.
Además de la aprehensión del hombre, se secuestraron 11 teléfonos celulares, una tablet, una importante suma de dinero en efectivo y varios cartuchos de diferentes calibres, todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del juzgado en turno
Comentarios
Publicar un comentario