Con el fin de evitar la comisión de hechos delictivos, principalmente lo relacionado al abigeato, la Policía realizó controles en diversas rutas del interior provincial donde secuestró armas de fuego, armas blancas y otros elementos.
En El Colorado, el primer procedimiento se concretó alrededor de las 2 horas de la madrugada de ayer (domingo), cuando efectivos del Destacamento Puente Lavalle realizaban un operativo control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 95.
Allí interceptaron a un joven al mando de una motocicleta de 110 cilindradas, llevando como acompañante a otra persona, al solicitársele las documentaciones pertinentes se pudo observar que llevaba un rifle calibre 22 milímetros, sin contar con las habilitaciones de tenencia ni propiedad, procediéndose en consecuencia al secuestro y traslado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones.
En Ibarreta se concretó una intervención similar a cargo del personal de la dependencia de esa localidad, minutos después de las 6:30 horas de ayer (domingo), cuando momentos en que personal de la Comisaria local llevaba a cabo un control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Provincial N° 27 e intersección con la Colonia Siete Quebrachos, lograron interceptar a un hombre al mando de una motocicleta marca Yamaha IBR de 125 cc, motivo por el cual se lo demora a los fines de identificarlo, resultándose un hombre de 44 años de edad respectivamente, al efectuárseles el cacheo de seguridad se hallo en el interior de una mochila un revolver calibre 32 mm, seis cartuchos y un arma blanca, elementos que no supieron justificar su tenencia ni procedencia, motivo por el que se procedió a la aprehensión del sujeto y secuestro de las armas, siendo todo trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales con intervención del juzgado en turno.
Interior: Ibarreta
La Policía aprehendió a un joven que cometió un robo a mano armada
Dos sujetos interceptaron a un joven en la vía pública y bajo amenazas con un arma blanca le sustrajeron un teléfono celular pero minutos después la Policía detuvo a uno de ellos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer (domingo), cuando un joven de 24 años caminaba por calles del barrio Obrero de esa localidad, donde fue interceptado por dos sujetos al mando de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas.
Uno de ellos lo amenazó con un arma blanca para que haga entrega del equipo de telefonía celular que llevaba, logrando apoderarse de un teléfono marca Samsung J7, para luego darse a la fuga.
Una vez tomado conocimiento personal de la Comisaria local concurrieron al lugar del hecho y tras interiorizarse de la cuestión realizaron un amplio rastrillaje por todo el sector.
Al llegar a la calle 25 de Febrero, detuvieron a uno de los sospechosos, un joven de 21 años y al secuestro de tres teléfonos celular, entre ellos el denunciado como sustraído, siendo trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.
Comentarios
Publicar un comentario