La diputada Andrea Tassel junto a un grupo de militantes de la Juventud Radical, se acercaron hasta las oficinas de REFSA y SPAP de nuestra ciudad con el objeto de solicitar informes sobre la situación del servicio de energía eléctrica y de agua potable para la temporada estival que se avecina.
“Queremos que la ciudadanía conozca si se han hecho inversiones y trabajos para soportar la parte más crítica del año, donde los cortes de luz se han empezado a sentir y la faltante del vital líquido es una realidad en muchos barrios de la ciudad” explicaron los dirigentes juveniles.
“Nos parece importante dejar en claro a la vez de que los usuarios deben tomar los recaudos necesarios a fin de evitar el mal uso de los servicios y así también contribuir desde el hogar con el buen funcionamiento” siguieron.
“Más allá de este pedido que hemos firmado los miembros de la Juventud Radical, queremos que los encargados y los funcionarios responsables se dirijan a la gente con las explicaciones del caso y para que los mismos tomen los recaudos necesarios en caso de que la empresa advierta algún tipo de déficit en el servicio”.
Por último, “el sufrimiento de los adultos mayores, los bebes y las personas con enfermedades es desesperante cada vez que no se cuenta con los mencionados servicios, al igual que los comercios y los vecinos en general, lo que buscamos nosotros es prevenir este tipo de cosas. El gobierno provincial y las empresas saben con bastante tiempo que el verano es muy duro en nuestra zona y esperamos actúen en consecuencia” cerró
Comentarios
Publicar un comentario