Un joven de 19 años que fue detenido para una requisa de rutina sobre calle Córdoba del barrio San Cayetano , arremetió con su moto contra el personal policial y se tornó agresivo tras detentarse que en su bolsillo tenia drogas, luego fue reducido y detenido por atentado y resistencia contra la autoridad, según informaron a Crónicas de Clorinda.
El operativo de rutina lo realizó el personal policial del Comando Radioeléctrico Clorinda, Sección Motorizada quienes proceden a la demora de una pareja (masculino y femenino) que se encontraba a bordo de una motocicleta con el fin de identificarlos, y se constata en poder del imputado en el bolsillo , un envoltorio de material plástica conteniendo en su interior marihuana, ante esta situación el imputado se torna agresivo abordando su rodado y acelerando la marcha de éste intentando darse a la fuga, impactando contra la humanidad de uno de los uniformados.
El joven cayó al piso imputado, resistiéndose en todo momento a su demora, lanzando golpes de puños y patadas, hasta que se logró a la colocación de las esposas de seguridad, una vez calmados los ánimos del mismo se procedió a su demora y a la retención de una menor, de 17 años de edad, domiciliada en Av. San Vicente de Paul y Barrera de esta ciudad, quien lo acompañaba.
El personal de drogas peligrosas al intervenir confirmó que la sustancia secuestrada tras reactivos, se trata de marihuana
Comentarios
Publicar un comentario