CLORINDA: Una joven de 19 años en estado grave al chocar con su moto contra un alumbrado público.




El accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana de hoy cuando la joven transitaba por  ruta 11 y el empalme de la ruta 86 y por cuestiones que se investigan  perdió el control de su moto y luego impactando contra un alumbrado público. La  joven sufrió lesiones graves.
La joven fue identificada como Estefanía Gamarra de 19 años con domicilio en el barrio 1 de mayo, siendo auxiliado por otros jóvenes que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso al SIPEC.
De acuerdo a a fuentes policiales.




La joven circulaba aparentemente sin casco protector colocado, al mando de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc por sobre Ruta N° 11 y al llegar a la altura indicada, por razones que se tratan de establecer, ambas ruedas de su motocicleta muerden el cordón de la plazoleta que divide los carriles de la citada ruta.

 Esto produjo que perdiera el control del rodado, cayendo  e impactando su cabeza contra un poste de un alumbrado público, quedando inconsciente y perdía sangre por la nariz, oreja y ojos, siendo trasladada hasta el hospital de Clorinda, según el informe .


La víctima presentaba traumatismo encéfalo Craneano y aliento etílico, motivo por el cual fue derivada en ambulancia hacia el Hospital Central de de Formosa Capital.







Comentarios