CLORINDA: Buscan una mujer que habría robado 48.000 pesos de la casa de su patrona.





La damnificada es una jubilada que tiene domicilio en calle Libertad casi Alberdi. La sospechosa es su empelada domestica que no volvió al trabajo desde la desaparición de la plata, según información que pudo acceder Crónicas de Clorinda.


La denuncia fue radica ayer cerca de las 19,00 horas en sede policial, donde la jubilada de 76 años, con domicilio en calle Libertad casi Alberdi, manifestó que el día 15 de este mes fue al banco de Formosa a retirar los 48.000 pesos, dejando dentro del interior de una cartera, en su dormitorio.

Cuando fue a buscar el dinero para usar se encontró con la sorpresa del faltante del dinero y que la única persona que conocía de esa operación de cobro en el banco era su empleada, a quien había contrato hace algunos meses y que le llamó la atención que se ausentó desde el momento del cobró del dinero.

La damnificada dijo además desconocer el nombre completo de la mujer. La policía se encuentra trabajando con las características aportada por la jubilada con el fin de esclarecer el hurto.   





Comentarios