Clorinda: la Policía detuvo a un sujeto tras arrojarse al riacho con intenciones de escapar




Dos sujetos que insultaban y causaban molestias en inmediaciones a un jardín de infantes fueron capturados por la Policía, uno a los pocos metros del lugar y el otro en pleno Riacho El Porteño, en la ciudad de Clorinda.

Todo ocurrió minutos después de las 7:30 de la mañana de este martes, cuando vecinos y ocasionales transeúntes de la avenida San Martin y José Fernando Cancio informaron al Comando Radioeléctrico sobre la presencia de dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, que promovían molestias.

Inmediatamente los policías concurrieron al sito pero los inadaptados ya no estaban, pudiendo establecerse a través de testimonios, las características de los sujetos y las prendas de vestir que portaban.

Allí realizaron la búsqueda de los mismos, tarea que dio sus frutos minutos después en inmediaciones al Jardín de Infantes N° 13, sitio donde dichas personas causaban molestias a las personas y alumnos que concurrían al establecimiento.

Al advertir la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, pudiendo aprehenderse a uno de ellos a los pocos metros; en tanto que el otro individuo logró ganar la calle dirigiéndose al sector de la barrera.

Al llegar al puente alternativo “Caí” se arrojó a las aguas del Riacho El Porteño con intenciones de cruzar hacia el vecino país, tras lo cual dos agentes de policía que se encontraban tras los pasos del delincuente, se arrojaron también al agua y lograron detenerlo, trasladándolo, junto al otro sujeto, hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Clorinda.



Comentarios