CLORINDA: Menor de 15 años conduciendo una moto produjo un accidente fatal en el 1 de mayo.






Nuevamente un menor conduciendo una moto produjo un accidente, esta vez fatal, chocó de frente contra otra moto que era conducida por una mujer y que como consecuencias de las lesiones graves  fue trasladad hasta el hospital donde llegó sin vida. Se trata de Marta Riquelme de 30 años, según la informacion que pudo acceder Crónicas de Clorinda


El accidente ocurrió cerca de las 18, 30 horas  en intersección de la calle Pedro Ferre y Bartolome de las Casas del barrio 1ro de Mayo de esta ciudad, entre dos motos que prácticamente chocaron de frente. 


La victima fatal es Riquelme Marta Noemi, de 30 años de edad, con domicilio en la Mz. 132 parcela 17 del barrio 1ro de Mayo de esta ciudad, circulaba al mando de su motocicleta marca Keller, modelo KN 110, sin casco protector colocado, haciéndolo por calle Bartolomé y por circunstancias que se tratan de establecer, se produce la colisión con otra motocicleta.




Se trata de un menor de 15 años  al mando de una moto marca Honda, modelo Biz, de 110 cc, color negro, que tiene domicilio en  en la Mz. 121 casa 19 del barrio 1ro de Mayo de esta ciudad, quien no tenía casco protector colocado, circulaba por calle Pedro Ferré.











 Y como consecuencia de la colisión, ambos caen al ripio, produciéndose lesiones, por lo que son trasladados en ambulancia del SIPEC, hasta el Hospital local, en donde se produce el deceso de Marta Riquelme, es la viuda del conocido músico," Papucho "Franco, fallecido recientemente  


Comentarios