Un siniestro vial que involucra a dos motociclistas y un automovilista dejó como saldo la muerte de uno de los conductores de la motocicleta, en tanto que el segundo se encuentra hospitalizado en esta ciudad y el conductor del automóvil demorado en Clorinda. En la sede policial se llevan a cabo las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El siniestro se produjo minutos antes de las 1:00 de la madrugada de este lunes, en circunstancias que la víctima, un joven de 29 años, circulaba en una motocicleta por la ruta Nacional N° 86 en sentido Oeste - Este, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión, a la altura del kilómetro 1323 de la Colonia Villa Lucero, con otro motociclista que ingresó a la cinta asfáltica desde la banquina, produciéndose la caída de ambos, momento en que el conductor del automóvil Chevrotet Prisma, que se desplazaba en el mismo sentido de circulación que la víctima, lo envistió y a raíz de las graves lesiones se produjo su deceso en el lugar.
En el sitio se hizo presente el personal de la Subcomisaría Palma Sola, de la Unidad Regional Tres, Delegación de Criminalística de Clorinda y personal del SIPEC de Laguna Blanca, quienes determinaron la muerte de una de las víctimas, trasladando al segundo hasta la ciudad de Clorinda y posteriormente al Hospital Central de esta ciudad para una mejor atención.
En presencia de testigos se llevaron a cabo las actuaciones procesales, procediéndose al secuestro de los tres rodados, en tanto que el conductor del automóvil quedó demorado en la Comisaría de Clorinda a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial.
El cuerpo de la víctima identificado como Enrique Daniel Pesoa, fue trasladado hasta la morgue de la segunda ciudad, donde se determinó que esta persona falleció por una fractura de base de cráneo hemoneumotorax bilateral, rotura de bazo. Una vez finalizadas las diligencias el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Villa 213: La Policía recuperó una motocicleta sustraída y retuvo a tres menores
Tras un rápido accionar, la Policía logró recuperar una motocicleta sustraída en la localidad de Villa 213 y retener a tres menores. En la sede Policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
Efectivos de la dependencia policial tomaron conocimiento sobre la sustracción del rodado, una motocicleta Honda XR 150 y ante esta situación, los uniformados se constituyeron al lugar del hecho en el barrio Industrial donde el damnificado radicó la denuncia.
Con los datos reunidos y luego de una exhaustiva tarea investigativa y rastrillajes preventivos se logró hallar la motocicleta sustraída, la cual fue encontrada abandonada a la vera de la ruta Provincial N° 3,a unos 12 kilómetros de la citada localidad.
Continuando con la tarea investigativa y con la colaboración del personal del Destacamento Policial Cabo Primero Noroña, se logró la aprehensión de tres menores quienes serían los presuntos autores de este hecho, secuestrándose en su poder armas blancas y la motocicleta en la que se trasladaban. Por este hecho los jóvenes fueron retenidos y una vez finalizadas las diligencias procesales los mismos fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
Comentarios
Publicar un comentario