Clorinda: Averiguación de Paradero




Efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la ciudadana ROTELA IRMA SUSANA, de 36 años de edad, y el menor JORGE EMILIANO SILVA, de 6 años de edad, ambos con domicilio en calle Necochea N° 244 del Barrio Santa Margarita de esa ciudad.

La mujer es de cutis trigueña, de 1,65 aproximadamente de estatura, cabello largo hasta el hombro color negro ondulados, quien se ausentó del domicilio junto al menor quien al momento de retirarse del inmueble vestía una campera de color negro con rojo y letras blancas, un pantalón marrón y zapatillas rojas con negro, el mismo es de contextura robusta, cutis morocho, cabellos negros cortos.
Se ausentaron de su domicilio ubicado en calle Necochea N° 244 del Barrio Santa Margarita de esta ciudad, el martes último, en horas de la mañana, con destino a esta ciudad capital, a fin de realizarle estudios médicos al menor.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 4430795), o al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.





Comentarios