La policía de Clorinda detuvo a dos jóvenes que asaltaron un comercio. También arrebataron un celular tras cometer el robo.







El personal policial a cargo del Crio Víctor Tellez Jefe de la Unidad Regional Tres de Clorinda, que se encontraba abocado a la tarea de investigación de un asalto a mano armada en un local en España 745, detuvo a dos jóvenes como los presuntos autores.  En la huida los delincuentes arrojaron una escopeta de aire comprimido que utilizaron para cometer el ilícito.



Un comerciantes de la calle España se encontraba arrojando basuras cuando fue sorprendido por un sujeto con arma en mano, le apunta y le exige la entrega de dinero una suma de más de 2.000 pesos y  rápidamente se da a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas en compañía de otro sujeto.
Inmediatamente después de la intervención policial  se montó un operativo para dar con los delincuentes de acuerdo a las características aportadas por el damnificado.
Horas más tarde, el personal policial realiza un seguimiento a pers0nnas que iban en una moto con características similares a la aportada por la persona asaltada, se realiza un seguimiento y al notar la presencia policial se dan rápidamente a la fuga, arrojando por la ruta( frente al barrio Guadalupe ) un arma de fuego, una escopeta recortada de aire comprimido, que fue utilizado para cometer el ilícito.
En cercanía al Complejo San Ignacio de Loyola son detenidos por la policía local, quienes resultaron ser un joven de 19 años, y otro de 17 años de edad, ambos con domicilio en la zona del Porteño Norte, quienes coinciden plenamente con las características físicas y morfológicas, prendas de vestir y medio de movilidad con los sujetos que robaron el local comercial y luego  otro hecho de arrebato de celular.












Comentarios