DIABETICOS DENUNCIAN FALTA DE INSULINA EN EL HOSPITAL DE CLORINDA




Los pacientes diabeticos expresan su quejas y preocupación por la falta de insulina que no entrega el hospital de Clorinda, y esta situación comenzó cuando el actual gobierno nacional asumió el poder, según denunciaron los pacientes a Crónicas de Clorinda.
 " Mi salud se va deteriorando porque no recibo este fundamental medicamento para seguir viviendo " dijo molesto un paciente que debe concurrir diariamente hasta e nosocomio local y lamentablemente no encuentra respuesta.

" Cada vez que concurro al hospital los responsables me dicen que desde nación dejaron de enviar insulinas para los hospitales públicos y mi vida depende de este medicamento, no entiendo como se llenan la boca diciendo que la salud es prioridad, y en la practica eso no se ve, porque acá en Clorinda somos un centenar de pacientes que dependemos de la entrega gratuita de la insulina, sin embargo estamos con problemas desde hace tiempo " dijo una mujer que también concurre al hospital de Clorinda y no encuentra repuestas.

En su  ultima visita a Clorinda el Ministro de Salud de la provincia de Formosa, había afirmado que en poco tiempo la entrega de insulinas se normalizaría , sin embargo paso más de tres meses de esta declaraciones y nunca llegó la entrega normal de insulinas para pacientes diabeticos.

Recordemos que la Dra. Silvia San Miguel responsable del esta área de los pacientes diabeticos salió en varias oportunidades en loe medios locales pidiendo la colaboración a la comunidad de Clorinda para la donación de insulinas ante la falta de entrega por parte del gobierno nacional de este vital medicamento.

Es lamentable que esta situación estén viviendo los pacientes diabeticos, muchos de ellos depende su vida de la aplicación de este fundamental medicamento y el estado una vez más ausente ante el pedido desesperados de estos enfermos.......   VERGONZOZO !!!



Comentarios