RALLY DAKAR :EL EQUIPO ARGENTINO DE MERCEDES BENZ , PRIMEROS EN LLEGAR A CLORINDA.




El Ministro de Turismo de la Provincia de Formosa, Ramiro Patri Fernandez y el Intendente de Clorinda, Manuel Celauro , recibieron a los primeros pilotos del Rally Dakar que fueron el equipo Argentino de Mercedes Benz de Argentina, que llegaron al polidepotivo para realizar los tramites migratorios.

El Ministro y el intendente realizaron una recorrida y saludaron a los encargados de migraciones argentina y Paraguay, ademas de visitar la sala de primeros auxilios preparados todos en oficinas que fueron reacondicionados  por los empleados municipales para brindar comodidad y un ágil tramite migratorio.


En una breve conferencia de prensa el Intendente Manuel Celauro, destacó al principio el acompañamiento del gobierno provincial con todo el apoyo logistico y el gran esfuerzo puesta de manifiesto por los empleados municipales de Clorinda, donde se instaló todas comodidades para el trabajo que realizaran los empleados de migraciones y salud, y que el paso de los pilotos del rally sea inolvidable.





Por su parte el Ministro de Turismo de Formosa,Patri Fernandez  dijo que "Es un momento histórico en este dia donde están ingresando los primeros pilotos del rally, veo que Clorinda se esta poniendo a la altura de la circunstancias, y han hecho un trabajo espectacular, la comunidad que ha asumido como propia esta competencia internacional, y nosotros del gobierno provincial haciendo lo propio. " entre otros conceptos aludiendo la impecable organización para recibir a todos los pilotos que estarán de paso por Clorinda.






  

Comentarios