SOFOCANTE CALOR Y CLORINDA PADECE LA FALTA DE AGUA POTABLE.

A las altas temperaturas de los últimos días se suma la falta de agua que numerosos barrios de la ciudad de Clorinda sufrieron desde hace varios días.



Usuarios de los barrios afectados acusan a la falta de presión en el suministro y sostienen que los reclamos al SPAP o AGUA DE CLORINDA  son intensos y permanentes, pero no obtienen respuesta favorable.

“Esta es una situación de nunca acabar. Tenemos hijos que cuidar, una familia, y nos hacen vivir de manera. No puede ser que todos los años se repita a misma situación”, reclamó una vecina a Crónicas de Clorinda

Así también, otra damnificada que se comunicó con Crónicas de Clorinda  expresó que “este tipo de problemas deberían tenerse en cuenta. Sabemos cuál es el clima de Clorinda, y cada año hace más calor. La falta de agua no puede ser un problema. Es un bien sumamente necesario para todos, y lo venimos padeciendo desde hace varios años” dijo.

El problema se profundiza por las altas temperaturas de las últimas semanas, donde se atraviesan rigurosas jornadas con promedio de 45º C de temperatura. “Estamos atravesando una situación incomodísima”, reclamó una vecina, quien pidió que la autoridad correspondiente solucione el problema lo antes posible, aunque duda mucho debido a que sabemos de la capacidad del viejo tanque que solo es para 20.000 habitantes y ahora somos 70.000, dijo un vecino de Clorinda.


“La construcción de una nueva planta debería comenzar por lo menos hace 10 años cuando ya padecíamos la falta de agua potable en Clorinda y no recién ahora dijo otro vecino a Crónicas de Clorinda 

Comentarios