Anunció en Facebook que se iba a matar y dejó mensajes para sus padres y su novia




El caso conmociona a Riacho He He. Un joven decidió, esta mañana, quitarse la vida y lo anunció en su cuenta de Facebook. Personal policial y un profesional de la medicina llegaron al lugar “porque aún estaba con vida” y rápidamente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Central de la capital.

Lamentablemente, por las graves lesiones recibidas falleció en horas de la tarde. Dejó mensajes a sus padres y su pareja.



OTRO CASO: UN POLICÍA
En las primeras horas de la madrugada de hoy lunes, se tomo conocimiento que un agente de policía , que se encontraba en su domicilio en el Barrio Urbanización España y, por cuestiones que son de investigación, se habría efectuado un disparo con un arma de fuego, provocándose una grave lesión en la cabeza.
Facultativos médicos del SIPEC trasladaron al personal policial hasta el Hospital Central para una mejor asistencia médica, donde permaneció internado con asistencia respiratoria mecánica en la sala de cuidados intensivos produciéndose el deceso alrededor de las 08:00’ de la mañana.
Se activan las diligencias procesales del caso, labrándose el expediente judicial de rigor. fuente NF

Comentarios